Tecnología Aderco

La energía que te mueve

Nuestro gasóleo se carga bajo los estrictos controles y estándares de calidad de la planta logística de hidrocarburos CLH. Además, somos distribuidores con exclusividad geográfica de carburantes aditivados con tecnología ADERCO. Este aditivo de origen canadiense es, sin duda, puntero en el rendimiento de combustibles y reduce hasta un 10% el consumo.

tecnología Aderco Combustibles
ADERCO concepto triple E

La tecnología Aderco es compatible con todo tipo de motores y está fabricado 100% con extractos vegetales. Además, está libre de aditivos químicos extra, de cenizas MTBE, disolventes y catalizadores de la combustión.

Pruébalo en tu maquinaria

Tampoco se alteran las propiedades físicas del combustible, sino que crea una dispersión en todos los elementos químicos presentes haciendo que el sistema de combustión sea más eficiente, evitando partículas inquemadas y depósitos que deterioran progresivamente el rendimiento de su motor.

Aderco Salaamanca

La tecnología de Aderco con la que han sido tratados nuestros combustibles es utilizada a nivel mundial. Dispones de numerosas distribuidores con este tratamiento en los combustibles pero Combustibles Pérez Santiago es el distribuidor en exclusiva en Salamanca.

Imagina todo lo que te vas a ahorrar en consumo, mantenimiento y en emisiones, además de asegurarte mejores resultados que tu motor puede darte. Estamos convencidos de que cuando empieces a repostar combustible con Aderco no querrás otro gasoil para tu caldera o maquinaria.

Solo nuestros

combustibles incorporan

tecnología ADERCO

que alarga la vida

de tu maquinaria