Nosotros

Combustibles Pérez Santiago es una empresa familiar que lleva más de 50 años de experiencia dedicada al mundo del gasóleo.

A lo largo de nuestra carrera profesional, nuestro trabajo y esfuerzo han sido una constante. Con ello, hemos logrado ser en nuestra región una empresa de suministro de gasóleos firme y de confianza.

Somos una empresa salmantina cuyo objetivo desde su nacimiento no ha variado: poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos. Estas soluciones satisfacen de forma eficaz, las exigencias de los clientes. Servimos a gran variedad de sectores:

  • Empresas de transporte por carretera
  • Agricultura e industrias
  • Hogar y comunidades vecinales
  • Hostelería y servicios
  • Obras públicas y construcción
  • Organismos públicos
  • Otras estaciones de servicio

Actualmente, somos una compañía privada líder a nivel provincial en distribución de gasóleos y más de 20.000 clientes nos avalan.

Además, contamos con los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadoras según el Ministerio de Industria.

Acuerdo gasóleo premium Aderco

A lo largo de nuestra carrera profesional, nuestro trabajo y esfuerzo han sido una constante. Por lo tanto, tenemos el placer de ponernos a tu disposición en el suministro de gasóleo, ofreciéndote la máxima calidad, servicio y el mejor precio del momento siendo los únicos distribuidores que amplian la calidad del gasóleo con ADERCO.

Servicios

Nosotros gasolinera

Estaciones de servicio

.

Explotación de estaciones de servicio en la provincia de Salamanca:

Lumbrales • Desde 1966

Ledesma • Desde 1992

Nosotros camión cisterna

Distribución de gasóleos a domicilio

Contamos con una amplia flota de camiones cisterna adaptada a todas las necesidades. Junto con nuestros centros operativos de distribución, cubren toda la geografía de la provincia de Salamanca.

Nosotros trailer

Transporte mayorista de hidrocarburos

Realizamos transportes de combustible a otras estaciones de servicio y/o centros operativos de distribución en las comunidades de Castilla y León y Extremadura.

Solo nuestros

combustibles incorporan

tecnología ADERCO

que alarga la vida

de tu maquinaria

Nuestros valores

Nosotros profesionalidad

Profesionalidad

Contamos con diferentes plantas de distribución de combustible y toda la tipología de camiones cisterna que nos permite dar un servicio rápido y de calidad

Nosotros experiencia

Experiencia

Más de 30 años de servicio en el sector nos avalan

Nosotros innovación

Innovación

Contamos con modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrado y homologados por el Ministerio de Industria